676 988 900 hola@cuidartebio.es
Seleccionar página

Módulo Individual Curso Tratamientos de Belleza

El curso completo son 5 módulos:

¿Puedes comprar solo este módulo de tratamientos de belleza?

Si, claro! La forma de trabajo será igual, pero solo trabajaremos este módulo y solo recibirás el material adicional de este módulo.

Los tratamientos de cosmética natural miman tu cuerpo, aquí aprenderás las diferentes opciones y posibilidades que te ofrece la cosmética natural para revitalizar y cuidar tu piel, a personalizarlos y saber incorporarlos en una correcta rutina de belleza.

¿Cuánto tiempo vamos a trabajar juntas?

Todo el que tu necesites y quieras, el curso lo empiezas cuando quieres y a tu ritmo hasta que lo finalices, y una vez que ha finalizado puedes seguir preguntando tus dudas, siempre podrás contactar conmigo, una vez que te matriculas en la escuela no dejas de ser alumna y esto te da derecho a futuras actualizaciones del curso y a preguntar siempre tus dudas.

Tod la dinámica de trabajo te la cuento en el curso completo funciona igual si compras solo un modulo, te dejo el acceso directo al curso completo:

Curso completo de cosmética.

Si quieres profundizar en el mundo de la cosmética natural necesitas…

Entender y diferenciar los ingredientes de calidad con los que elaboramos los productos cosméticos, aprender a leer un INCI, formular tus cosméticos para que seas autónomo y además puedas personalizar, no hay dos personas iguales, una de las ventajas de aprender y hacer tus cosméticos es poder personalizar tu cosmética, no copies fórmulas, aprende a hacerlas tú, pero no las hagas solo pensando en que al final el cosmético resulte, hazlas entendiendo cada ingrediente que añades y que función está cumpliendo en ese cosmético y en la piel.

¿Quieres saber el precio? ¿verdad?

El curso completo tiene un precio de 375 €.

Puedes también comprarlo por módulos, y el precio de este módulo es:

Módulo tratamientos: 133 €.

¿Cuándo puedes empezar?

¡Pues ya mismo si quieres! Solo tienes que enviarme un mail a hola@cuidartebio.es y te envío los datos para el pago.

¡Te espero dentro!!  espero seamos grandes amigas, si estudias conmigo tengo muchas sorpresas para ti.

Un super abrazo.

Carmen