676 988 900 hola@cuidartebio.es
Seleccionar página

Módulo Individual Curso Cremas

El curso completo son 5 módulos:

¿Puedes comprar solo este módulo de cremas?

Si, claro! La forma de trabajo será igual, pero solo trabajaremos este módulo y solo recibirás el material adicional de este módulo.

Este es un modulo muy especial porque se que a todas os encanta hacer vuestras propias cremas, aqui aprendereis además de hacer vuestras cremas, a conocer tu piel,los diferentes tipos de piel, necesidades, personalizar el cosmético para cada piel… y muchas cosas más.

 

Aqui aprenderas a elaborar cosméticos sencillos, naturales y con un acabado confortable que tu piel agradecerá, los cosméticos naturales aportan bienestar a tu cuerpo, pero para esto hay que saber manejarlos, y aquí también aprenderás a elaborar rutinas de belleza correctas.

La elegancia de la sencillez y la eficacia de estos cosméticos naturales son la base del aprendizaje por este maravilloso camino que recorreremos juntas en la Escuela.

¡Aquí tienes todo lo que buscas en solo lugar!

Imagina por un momento…

  • Poder hacer tus propias fórmulas, no copiar otras que ves en internet.
  • Conocer cuales son las necesidades reales de tu piel.
  • Adaptar los cosméticos a cada piel, a cada edad y al momento personal.
  • Entender la cosmética, no solo saber hacerla, sino ir más allá, y conocer como actúan sobre “tu piel” cada uno de los activos.

¿Te sientes identificada? ¿Es esto lo que buscas?

Pues si es así no lo pienses más!! estás en el sitio adecuado. Puedo ayudarte a ser una experta en cosmética natural, desde tu casa sin necesidad de más, puedes convertirte en una profesional de la cosmética, porque la cosmética natural casera puedes hacerla igual que un profesional.

¿Sabes ya algo de cosmética natural? ¿Nada? o ¿Sabes ya bastante?

En cualquier caso, has llegado al sitio perfecto! porque los cursos se adaptan a tu nivel, en el material que recibes tendrás todas las bases de la cosmética natural e iremos profundizando poco a poco en función de tu nivel de partida.

En el curso abordamos todo lo necesario para poder hacer cosmética natural entendiendola, iremos avanzando siempre desde tu base hasta llegar ser una profesional con todos los conocimientos que necesitas para ser autónoma y no necesitar más cursos, ni consultar continuamente en internet cuando quieras elaborar un cosmético.

En todos los módulos tengo sorpresas para ti que no sabrás hasta que estés dentro, es contenido extra que te va a encantar!

Además si ya sabes algo de cosmética natural sabrás que en el mundo de las cremas los emulsionantes son la base y hay que entenderlos bien y saber manejarlos, porque van a ser determinantes de como sea tu crema, por eso trabajaremos también la calculadora HLB, recibirás la calculadora y trabajaremos para que la manejes bien.

También recibirás todas las fórmulas del curso en excel para que puedas archivar fácilmente y personalizar cada formula para ti.

¿Cual es el precio de ser una profesional en cosmética?

El curso completo tiene un precio de 375 €.

Puedes también comprarlo por módulos, y el precio de este módulo es:

Módulo Emulsiones: 175 €.

Me encantará que estudiemos juntas!

¿Cuándo puedes empezar?

¡Pues ya mismo si quieres! Solo tienes que enviarme un mail a hola@cuidartebio.es y te envío los datos para el pago.

¡Te espero dentro!!  espero seamos grandes amigas, si estudias conmigo tengo muchas sorpresas para ti.

Un super abrazo.

Carmen